Ver fotos do celular na tv

¿Cómo conectar tu móvil a la TV?

Cómo mostrar fotos en un televisor con Chromecast

La aplicación funciona de manera equivalente al resto de apps musicales, simplemente pulsamos el botón de Cast que aparece en la esquina superior derecha y enviaremos el audio. Plex es la solución definitiva para ver todo tipo de contenido.

Y también es compatible con Chromecast. La idea es construir nuestro propio servicio de streaming con el contenido que tengamos guardado. Google Podcasts permite escuchar los programas de radio en nuestro Chromecast, Android TV, Google Home o cualquier televisor o altavoz con Chromecast integrado.

Otra opción en Pocket Casts. Afortunadamente, 'Slides de Google' permite enviarlo a tele y poder consultar las notas o cambiar las distintas diapositivas. Una aplicación imprescindible para los fans del anime y que afortunadamente permite ver en grande su contenido, tal y como permiten otras aplicaciones de su estilo.

TED es una de esas aplicaciones que he acabado utilizando bastante con Chromecast. Y es totalmente compatible con Chromecast, por lo que podemos simplemente pulsar el botón y ver en grande los streaming de nuestros videojuegos favoritos.

Cómo ver el móvil en la TV: mirroring y todas las opciones disponibles

Desde España tenemos dos aplicaciones que encajan a la perfección con la filosofía de Chromecast. RTVE y Atresplayer. Con el Chromecast también se puede jugar. Pero si nos tenemos que quedar con uno es con 'Just Dance Now', el juego de Ubisoft que fue incluso elegido por Google como ejemplo de las capacidades del Chromecast y es un ejemplo perfecto de juego sincronizado para jugar con el resto de personas que estén delante de la tele. Ver 13 comentarios.

Información adicional

La guía definitiva para no perderse. Suscríbete a Xataka Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. Ver esta publicación en Instagram. En Xataka.

Google Home

Compartir Facebook Twitter E-mail. Los mejores comentarios:. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Motorpasión Motorpasión Moto Economía Finanzas, mundo de la empresa, autónomos, fiscalidad, administración, recursos humanos Al conectar el móvil a la pantalla debemos considerar que veremos absolutamente todo lo que aparece, incluso los botones y notificaciones.

Saber cómo conectar el celular al Smart TV puede resultar muy beneficioso. Estos dispositivos resultan compatibles con la idea de enviar contenido de nuestro teléfono directamente a la pantalla, sin cables. Te contamos cómo funcionan.

Conectar el móvil a la TV, por cable

Si tienes un Chromecast, puedes mostrar tus fotos y videos en una pantalla más Abre una foto o video de tu dispositivo para que aparezca en el televisor. Todas las opciones para conectar tu móvil a la TV ✅ Tengas iPhone o Android, Esto te permite disfrutar de juegos, mostrar fotos a familiares y amigos, ver.

Permite reproducir contenido en la TV desde el teléfono, tablet o computadora, aprovechando aplicaciones compatibles qué es Chromecast y por qué vale la pena tener uno. Si te gusta, podés encontrar el Chromecast en Mercado Libre. Roku es un sistema que convierte cualquier televisor en uno inteligente.

  • espiar otro iphone cydia;
  • como funciona whatsapp web espia.
  • como espiar mensajes de un iphone 8 Plus!
  • localizar celular android con google?
  • rastreo de celular samsung j5?
  • buscar personas por numero de celular movistar venezuela.
  • Del smartphone al televisor: cómo duplicar la pantalla!

Se usa para reproducir a través de internet una gran cantidad de contenidos, desde Netflix hasta contenidos de Youtube. También permite usar algunas aplicaciones compatibles y mostrarlas en pantalla.

  • Cómo comenzar.
  • localizar celular android?
  • rastrear celular desligado pelo google.
  • aplicacion para ver whatsapp de otras personas;

Sin embargo, no es lo mismo que conectar el teléfono que usar un dispositivo de este estilo. Como dijimos, el caso de los productos Apple es diferente. Si tenemos un iPhone y queremos conectarlo al televisor necesitamos un Apple TV. Un Apple TV es un receptor digital multimedia diseñado para reproducir contenido web o de aplicaciones. Para conectar un iPhone o un iPad al televisor necesitamos usar Airplay. Un dato importante es que con modelos anteriores al iPhone 4S solo podés reproducir algunos contenidos.